Página principal

jueves, 18 de diciembre de 2014

El Horóscopo V: Preguntas incómodas

Pensando en los horóscopos me surgen ciertas dudas... ¿No deberían los gemelos llevar vidas muy semejantes en cuanto a suerte, salud, dinero, amor...? En cambio esto no es así, los gemelos llevan vidas muy distintas y cuanto mayores son, más cosas tienen que los diferencian. Tanto es así, que los usan para estudiar cuánto puede influir el ambiente (a parte de la genética) en nuestra salud.

Y otra duda que me sugirieron es... ¿por qué los horóscopos empiezan a afectarnos el día en que nacemos? Se supone que las estrellas y los planetas tienen efectos en nosotros que pueden cambiar nuestra suerte, pero ¿por qué esto ocurre a partir de que nacemos? ¿Por qué no, por ejemplo, un día antes cuando estamos dentro de nuestras madres? ¿Cuál es la diferencia? ¿Podemos protegernos de los efectos de las estrellas con un traje de carne?

Lo cierto es que la única fuerza que se ha demostrado que las estrellas y otros planetas pueden ejercer sobre nosotros es la gravedad. Mi conclusión, por lo tanto, es que los horóscopos no tienen ningún fundamento y al menos yo no voy a estar preocupada por si el día en que nací el Sol parecía estar en Aries o en Piscis. Un saludo a todos, espero haberos enseñado algo interesante :)

Más entradas sobre el horóscopo:
<< Ver entrada anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario