Investigando me he dado cuenta de que existen un montón de mitos sobre embarazos, he aquí una pequeña recopilación:
- Si la edad de la madre es impar, el bebé será niña, pero si de lo contrario es impar, será niño.
- Se puede saber si esperas un niño o un niña porque cuando es niño la madre está más guapa y cuando es niña, más fea (¡¿Qué?! Me gustaría saber cómo se llegan a estas conclusiones. Por cierto, cabe destacar que para otros es justamente al revés).
- Si tu hijo anterior tiene un remolino en el pelo en un lateral, el bebé que que estás esperando será niño; si lo tiene en el medio, será niña (Intrigante).
- Se colocan encima de la cama una cuchara y un tenedor. La embarazada se sienta sin mirar; si se sienta en la cuchara, será una niña; si se sienta en el tenedor, será un niño (Este lo veo un poco peligroso).
- Se coge una aguja a la que se le engancha un hilo. Se posa la aguja en la palma de la mano de la embarazada y acto seguido se sube y baja tres veces agarrando el hilo. A la tercera, dejas que la aguja cuelgue en el aire. Si realiza un movimiento recto, el bebé será niño y si lo hace circular, niña.
Creo que la conclusión es un poco obvia, por falta de apoyo científico todas estas afirmaciones son falsas, pero como todo, falsas hasta que se demuestre lo contrario. Si alguien es capaz de aportar evidencias al caso serán bienvenidas. Sin más dilación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario